Re: Ayuda con actualización de wikis!

Lo de las redes sociales se me ocurre que si se pudiera hacer un diagrama
tipo HeatMap como el de www.newsmap.jp  pero con las redes sociales sería
bien interesante.. creería que debe existir algo que se pueda usar.

Por otro lado, edite la página de HackLabs complementando lo que habiamos
charlado con Sergio, la idea es la siguiente,  cree un cuadro con una fecha
mensual para el 2012 de hacklabs.  Como es evidente por la lista se
quedaron dando vueltas que si nos veiamos por irc o por skype o en las
aulas de msft o por ekiga, etc, etc, etc, y no concretaron.

La idea es que con ese cuadrito podamos concretar.

Necesitariamos tres cosas para hacer esto realidad y ponerlo a funcionar.

1. Que en Cucuta, Cali, Girardot y Bucaramanga programen en ese mismo
cuadrito un hacklab del tema que quieran en el lugar que puedan

2. Que alguien que se hable con los de hackbo - o sepa como es el asunto -
me ayude a que nos presten el espacio para el sabado 28 a las 2pm

3. Que alguien retome el hilo de hacklabs y reuniones y bueno todos esos
que crearon informando de la pagina en el wiki que ya esta programado el de
bogota y que dejemos de dar vueltas y pasemos a la accion (eso ultimo no
tan explicito, pero k se entienda el mensaje ;) )

la pagina de hacklabs quedaria asi

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Hacklabs

slds