Dudas wiki Renovacion de membresía

En la wiki de renovación de membresía
(https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/RenovacionMembresia) en el
punto 3 mencionan: "Asegúrese de que el link hacia su página wiki a
partir de su perfil Launchpad funcione - si no podemos verificar su
página wiki será rechazada la solicitud." pero en el wiki de nuevos
miembros https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros no se
menciona que se deba poner un link a la wiki del usuario desde
launchpad (aunque si me parece bastante bueno) y realmente la mayoría
de los miembros no tienen este link, la pregunta es, ¿debería
removerse este punto de la seccion de renovacion de membresía o
agregarla a la de nuevos miembros?, personalmente yo me iria por la
segunda.

Segunda pregunta en el wiki de nuevos miembros hablan de que será
aprobada por uno de los DOS administradores, y en la de renovación se
menciona que va a ser aprobada por uno de los TRES administradores, no
sería mejor eliminar la cantidad para evitar la incoherencia?

Pd: para posteriores preguntas con respecto al wiki está bien
comunicarme con todo el concilio o es mejor a algunos miembros en
particular? si es así a quienes?

Follow ups