Re: Dudas wiki Renovacion de membresía

2012/2/14 Peter Escamilla Mahecha <pescamillam@xxxxxxxxx>:
> En la wiki de renovación de membresía
> (https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/RenovacionMembresia) en el
> punto 3 mencionan: "Asegúrese de que el link hacia su página wiki a
> partir de su perfil Launchpad funcione - si no podemos verificar su
> página wiki será rechazada la solicitud." pero en el wiki de nuevos
> miembros https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros no se
> menciona que se deba poner un link a la wiki del usuario desde
> launchpad (aunque si me parece bastante bueno) y realmente la mayoría
> de los miembros no tienen este link, la pregunta es, ¿debería
> [...]

Saludos Peter.

Primero quiero pedirle disculpas por las contradicciones, que bueno
que haya gente que nos ayude a detectar esto.
Segundo le doy la razón, vamos a agregarla a la de nuevos miembros
debido a que ya no sale el link de la wiki como antes solia ser el
LaunchPad.
Por otra parte cualquiera de los miembros de el concilio puede tomar
el rol de administrador lo cual quiere decir que no son solo dos ni
tres, ya corregiremos esas cosas que has detectado si me es posible ya
mismo me pongo en eso.
De nuevo muchas gracias por tu aporte.

--
Cesar Gomez