Re: Reunión para el flisol bogota, urgente

2012/2/15 Daniel Felipe Caicedo Trujillo <dfcaicedo@xxxxxxxxx>

> Bueno al fin cuando hablamos, creo que debemos tener en cuenta lo siguiente
>
> 1. Cuentas Claras,
> 2. Flisol es de la comunidad, para la comunidad y hacia la comunidad

jeje, esta definición se parece a la de zoociedad

http://www.zoociedad.org/wiki/Wiki_Zoociedad:Portal_de_la_comunidad
Visión:
Construir un Proyecto de Vida digno de la Zoociedad para la Zoociedad y
ante la Zoociedad.

--
Jorge Andrés González
http://joorge.com | @jag2kn