Re: No olviden

El 5 de marzo de 2012 9:48, Ingeniero Forigua
<ingeniero.forigua@xxxxxxxxx> escribió:

> Amigos
>
> No olviden que la lista con la gente nueva y como quedamos quedo que a
> los nuevos quedaban moderados con el fin de que no hagan top posting y
> eso.
>
> Tampoco olviden hacer soporte por shapado http://ubuntu.shapado.com/
>
> Exitos
>
> --
> ========= Miembro Bogota Mesh ==========
> === Redes Comunitarias libres de Bogotá ===
> Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
> http://wiki.bogota-mesh.org/doku.php

Disculpenme la intromisión pero no me parece muy justo que a los que
lleguen se les vaya a moderar top posting cuando hay miembros que
siempre hacen top posting y no se les dice nada (o por lo menos no se
hace nada al respecto) (creo) (Lo siento por el flame) eso daría un
mal ejemplo de que por llevar más tiempo en la lista o colaborar más o
por tener un "grado" más alto se pueden saltar las reglas y pues eso
me parece horrible en muchas comunidades.

Follow ups