Re: No olviden

2012/3/5 Peter Escamilla Mahecha <pescamillam@xxxxxxxxx>:

> Disculpenme la intromisión pero no me parece muy justo que a los que
> lleguen se les vaya a moderar top posting cuando hay miembros que
> siempre hacen top posting y no se les dice nada (o por lo menos no se
> hace nada al respecto) (creo) (Lo siento por el flame) eso daría un
> mal ejemplo de que por llevar más tiempo en la lista o colaborar más o
> por tener un "grado" más alto se pueden saltar las reglas y pues eso
> me parece horrible en muchas comunidades.

Saludos para todos
Me parece que Peter tiene rozan por mi parte me parece mal ejemplo que
algunas personas de la lista envíen correos con top-posting y no solo
eso también he leído algunos con texto enriquecido, mas de 5 lineas en
la firma etc... en mi opinión y para resumir seria algo simple, o
todos en la cama o todos en el suelo no se que opinen.
En respuesta a Peter:
no es por un grado mayor o lleven mas tiempo que otros, somos una
comunidad todos somos iguales lo que cuenta aqui es la participación,
el compromiso, las nuevas ideas, involucrarse y comprometerse, ya
tomaremos medidas al respecto.
Muchas gracias por el interés

--
Cesar Gomez