Recuperar la estabilidad de mi pc

Primero que todo les dejo un especial saludo y les informo que me siento
orgullo de ser un Ubuntero ya que este es como un nuevo mundo diferente
al que estábamos acostumbrados en windowns ..
y ya entrando en el tema les quiero pedir ayuda no se bien si es por
este u otro medio pero ya estoy desesperado lo que pasa es que hace
algunos meses migre de microsoft a Linux mas precisamente a Ubuntu 11.04
de ay a 11.10 y hace poco a 12.04 mi pc trabajaba muy bien hasta
entonces pero días después de actualizarme a 12.04todo es un caoz lo
presentí cuando no encontré ninguna versión de Flash Player para es
nueva distro pero le reste importancia luego el computador se me
congelaba tiempo después los programas se cerraban solos se me
dificultaba actualizar pero todo empeoro ahora los programas se me
congelan y no andan no puedo actualizar se cierran sin previo aviso y
como si fuera poco no puedo instalar ni des-instalar programas y cuando
intento actualizar me dique tengo estos paquetes rotos:
ademas tampoco puedo instalar ni desde la terminal ni des synaptic
intente formatear mi pc pero como no tengo unidad de CD me toca desde la
memoria usb descargue la distro Ubuntu 11.10 y unebottion pero el
computador no me deja bootiar la memoria usb ya que no se pueden
instalar programas ni archivos ejecutables
he buscado ayuda en muchos lugares pero nadie me pudo dar una soluccion
así que de ante mano a ustedes les agradezco por su atención y pronta
respuesta yo estoy dispuesto a lo que sea para arreglar mi sistemas mil
gracias a todos ... :D
--
This message was sent from Launchpad by
TATU (https://launchpad.net/~tatu-garcia)