Re: material para expo de linux

On Fri, Mar 16, 2012 at 9:36 AM, Deyner Hernandez Vargas
<dhv05@xxxxxxxxxxx>wrote:

> [...]
> de equipos de computo.
> donde se trabajara el tema de *gnu/linux basico y como aplicarlo a redes
> y mantenimientos de pc's*, la distribuccion para que realizen sus
> primeros pasos sera ubuntu, sobre la cual se ejecutara la jornada de taller
> de instalacion y como aplicarla al area que estudian.
>
> el material que solicito es cd's de ubuntu (ultima version disponible) una
> cantidad de 50 unidades
> y para mi que sere el expositor y como miembro de ubuntu colombia me
> gustaria asistir con una camiseta de ubuntu,  no importa si esta tengo que

En cuanto a la cantidad de CD's no te aseguro que tengamos los 50... pero
te podriamos ayudar con algunos (de 10 a 30) los puedes rifar o en Q&A

> este evento servira para difundir el software libre y la distribucion de
> ubuntu, con expectativas de hacer crecer a la comunidad ubuntera,

excelente... puedes poner la informacion de la comunidad...

> este sera el inicio para fomentar la creacion de la comunidad de ubuntu
> riohacha, y generar mas eventos para mantener activa esta cultura.

Apoyamos totalmente esta iniciativa!....

> despues de este evento se pretende realizar mas adelante una charla a
> estudiantes de ingenieria de sistemas de la universidad de la guajira.

Si necesitan apoyo como charlas presenciales o virtuales a futuro no dudes
en contactarnos!...

> espero contar con su gran apoyo

Mira Deyner!... primero debes registrar el evento en la siguiente wiki:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/#A2012

Debes ser miembro de la comunidad y debes proporcionarnos material que
corrobore la realizacion del evento como lo son: fotos, post de blogs,
articulos en sitios web y demas! Esto es obligatorio para continuar siendo
beneficiario de apoyo de la comunidad!

En cuanto al envio del material puedes hacernos extensivo un numero de
telefono para ubicarte y una direccion a donde enviariamos el material!

Eso seria todo!

Estamos en contacto

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co