Re: pendones

On Mon, Apr 9, 2012 at 10:00 PM, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua@xxxxxxxxx> wrote:

> Compadres nos estamos quedando sin soldados algo asi nos estaba
> pasando en bogota mesh
>
> Con el curso logramos muchos militantes.
>
> Porngamonos pilas lo que necesiten me comentan

Saludos!

La verdad arme un hilo en la lista sobre diligenciar las wikis con la
informacion de las ciudades participantes para recibir apoyo pero pocos han
hecho el debido proceso!

Por mi parte falta informacion de cucuta que espero anexar esta semana!

Y como dice: si! la verdad este año no se porque anda a cosa como apagada.

Y como siempre digo: hace falta mas comunicación!.... llevamos dos
reuniones en las cuales no hay quorum (no recuerdo si se escribe asi) y la
verdad andamos en una especie de "bache"

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co