Re: Pendon Ubuntu Colombia

Heyyy si mejor colocar un QR =) me suena mas la idea!!! ademas sería un
Pendón Tecnológico!!

Yo me encargo en hacer un index.html donde esten todas las redes
sociales....

Adjunto SVG propuesta con sugerencia nueva de Julian =) ahora si quedo bien
Nice :3

el QR esta direccionando a http://ubuntu-co.com/social

Se puso así de grande ya que los telefonos moviles tienen un rango como de
captura y pues hay creo que está perfecto... amm Adnres me podría dar las
medidas para averiguar cuanto sale a color x aca x estos lares?

--
JhOsM@N-----KoK Foros Administrator----I'm a web master----
http://www.kokforos.com/ ----XD