Re: Pendon Ubuntu Colombia

2012/4/19 Namsohj | jhosmaN / Android Phone  § Relax <jhosman55@xxxxxxxxx>:
> Heyyy si mejor colocar un QR =) me suena mas la idea!!! ademas sería un
> Pendón Tecnológico!!
>
> Yo me encargo en hacer un index.html donde esten todas las redes
> sociales....
>
> Adjunto SVG propuesta con sugerencia nueva de Julian =) ahora si quedo bien
> Nice :3
>
> el QR esta direccionando a http://ubuntu-co.com/social
>
> Se puso así de grande ya que los telefonos moviles tienen un rango como de
> captura y pues hay creo que está perfecto... amm Adnres me podría dar las
> [...]

Jhosman, era una sugerencia, pero en realidad no la veo factible... EL
pendon no es algo que este a menos de 1 metro de un usuario, sino
minimo a 5, por ende o la camara tiene que tener una camara muy buena
que elimine las vibraciones, o simplemente no se puede usar.

Por eso digo que no es util. Es una idea, pero no es util. (Seria mas
bacano con RFID jajaja)

--
Julian Alarcon