Re: Pendon Ubuntu Colombia

La distribución y organización del diseño de Julian estan perfectas a mi
modo de ver, esta más proporcionado, visualmente focaliza la atención en
Ubuntu Colombia.

De las fuentes, la que usa jhosman para www.ubuntu-co.com me parece que
queda mejor.  El resto de fuentes de Julian me parecen bien.

Ahora lo del código ese me parece lo último en guarachas entonces yo
preferiría dos cosas

1.  Que alguien lo pruebe para validar que funcione (el código)

2. Que Julian lo ubique adecuadamente manteniendo la unidad visual y
ubicación que diseño.

Ahora, el tema de los colores... la verdad los logos con color me parecen
visualmente más significativos incluso con lo que plantea Julian de como el
humano realiza búsquedas. Con el tamaño se resolvería lo de foco -creo-

Obviamente quedamos supeditados al diseño y tiempo de Julián.  Si pudiera
ayudarnos con una versión en colores y otra con los logos en b&n para lo
del costo sería genial.

Lo malo es que hasta mañana entonces podríamos imprimir.

Igual creo que esto que estamos haciendo es muy valioso para la imagen
común de la comunidad (valga la redundancia)