Re: Urgente - Entradas Campus Party 2012

Sergio me lanzo esa tarea hace como 2 semanas pero la verdad no he tenido
respuesta positiva.

Le envie un mail a una española una tal Verónica algo pero no respondio y
también le escribi a un tal Mauricio Cerón o Mario Cerón pero tampoco ha
respondido.

Entiendo que algunos de ustedes conocen al propio entonces considero que
por ahi debería ser la forma.