Re: Urgente - Entradas Campus Party 2012

Hola a los dos, (sea también saluda a Andres Mujica)

Como ya comenté las.promociones con comunidades han finalizado, pero
dejadme que mañana mire como podemos colaborar de alguna otra manera y os
comento a ver como podemos hacerlo.

Eso me dice Veronica de #CPCO5 esperar respuesta....

--
JhOsM@N-----KoK Foros Administrator----I'm a web master----
http://www.kokforos.com/ ----XD