Fwd: Participación Comunidad Ubuntu Colombia en Campus Party 2012

chicos ayudenme con esto!!

conferencia?

taller??

ayudenme URG con lo que me estan pidiendo

2012/4/11 Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>:
> buenas tardes,
>
> quisieramos saber como Ubuntu Colombia puede participar en Campus Party
2012

> http://www.campus-party.com.co/2012/comunidades.html
>

> Nos interesa colaborar con promoción, conferencias,  charlas y/o talleres
> que diferentes miembros de nuestra comunidad pueden realizar.
>
> Te agradezco tu ayuda para poder saber como podemos participar en este
> evento.

Hola Andrés,

Lamento mucho el retraso en esta respuesta. Habían varias cosas de
Campus Party que no se habían concretado todavía.

Me encantaría que Ubuntu Colombia pudiera participar en Campus Party
este año también.

¿Qué tal preparan una conferencia y un taller? Por favor mándenme
cuanto antes una pequeña descripción (de un párrafo  máximo) de las
dos actividades y las ponemos en el calendario de Campus Party.

Saludos y nos vemos en campus.

Manuel.

Follow ups