Re: Fwd: Participación Comunidad Ubuntu Colombia en Campus Party 2012

On Fri, Apr 20, 2012 at 11:19 AM, Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx> wrote:

> chicos ayudenme con esto!!
>
> conferencia?
>
> taller??

Hay varias cosas interesantes que podríamos aprovechar! a mi me gustaria
una charla bien jalada de unity que tenga no solo la parte tecnica sino el
enfoque de la comunidad! Debido a que unity ha sido la razon por la que nos
han "molestado" tanto en el buen sentido.

En cuanto a los conferencistas o talleristas no see... lo dejo como a
disposicion no se si se hace votacion o algo asi.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co