Re: [U-co] Apoyo de la comunidad a los Flisoles Locales

Saludos comunidad!
No estoy siendo organizador directo, pero se algunos datos del FLISOL
Villavicencio que pueden ser útiles:
El evento se realizará en la Universidad Cooperativa de Colombia.
Universidad Cooperativa de Colombia
km 2 via Puerto Lopez (carrera 22 #7-06 Barrio la Rosita)
A medio kilometro después de la Septima Brigada.

Escribo esto que puede servir simplemente para actualizar el Wiki ya que la
informaciòn allì consignada es vieja.
Por otro lado, como miembro de Ubuntu-Co yo estarè presente.
Igual, más abajo vi que ya enviaron el material para Villavicencio, así que
en lo que pueda servirles con gusto.
Cordialmente,
Juan Manuel Rojas