Re: Panfleto Flisol 2012 Ubuntu Colombia

2012/5/4 Lina Elizabeth Porras Santana <linaporras@xxxxxxxxx>

> me  gusta!!!
> Bueno al rato miro como hago para imprimir muchos, si alguien  más puede
> ayudar con eso sería genial.
>
> El 4 de mayo de 2012 00:22, Julian Alarcon <alarconj@xxxxxxxxx> escribió:
>
> Buenas noches!!!

Don Julian, dejeme decirle: Se lucio pelao!!!! esta muy bueno el diseño...
deberia dejarlo como plantilla si se quiere editar a futuro. Me gustaria
preguntar si a la Tipografica que dice "Ubuntu Colombia" especificamente en
el logo se le podria poner un borde en blando (o delinearlo) con motivo de
resaltarlo mas, o bueno veo el nombre como en una zona oscura (no se si sea
solo yo)

Pero esta muuuuuy bueno! gracias por el aporte.

PD: desde cuando le jala al diseño?

Sergio Meneses