Re: Panfleto Flisol 2012 Ubuntu Colombia

2012/5/4 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>:

> Don Julian, dejeme decirle: Se lucio pelao!!!! esta muy bueno el diseño...
> deberia dejarlo como plantilla si se quiere editar a futuro. Me gustaria
> preguntar si a la Tipografica que dice "Ubuntu Colombia" especificamente en
> el logo se le podria poner un borde en blando (o delinearlo) con motivo de
> resaltarlo mas, o bueno veo el nombre como en una zona oscura (no se si sea
> solo yo)
>
> Pero esta muuuuuy bueno! gracias por el aporte.
>
> PD: desde cuando le jala al diseño?
>
> Sergio Meneses
> Linux User: #478743
> [...]

Como dije, pues si seria bueno, lo malo es que ya que :( pero tal vez
pa proximos diseños y con mas tiempito (tambien note lo del fondo, por
eso me toco blanquearlo un poco, el original se encuentra en el fuente
.svg).

Plantilla, claro!!! Pero por ahora tengo que trabajar, luego lo subo

Y al diseño... Mmm... La primera vez fue una propuesta de diseño para
Compiz Fusion, luego el logo de ayuda de la pagina de Ubuntu Colombia,
luego la actualizacion del Logo de Ubuntu Colombia, luego el diseño de
Pendon, y pues ahora este.... La verdad que no es que le jale, y
siendo sincero no conozco mucho las aplicaciones Gimp ni Inkscape,
pero se hace lo que se puede. PDT: Me gusta leer muuchiiiiisimo sobre
cosas de diseño, aunque no sea bueno pa eso...

--
Julian Alarcon