Re: Participación Comunidad Ubuntu Colombia en Campus Party 2012

Hola, lo que les llego es para que dicten las charlas o talleres en el
campus party.   Entiendo que nos asignaron 4 slots.

La unica conferencia/taller propuesta es la de Julian pero ya que tenemos
los espacios, la propuesta que les hago es que dichos espacios sean
desarrollados en la medida de lo posible.

Sergio aproveche hombre que ud insistio en el tema bastante y Jhosman una
charla sobre la integración de una comunidad con redes sociales seria
fabulosa, incluso Daniel se puede medir a dar la charla del Zentyal.

Aprovechen que estas son oportunidades bastante buenas para tomar.

slds!!