From: Fernando Gutierrez <ingfgutip@xxxxxxxxx>
Date: 2012/6/4
Subject: Chat with Fernando Gutierrez
To: alarconj@xxxxxxxxx

11:12 AM Fernando: Buen dia Julian
 me: Buenos dias
11:15 AM Fernando: con mucho respeto quiero consultarte cual seria el
proceso para obtener una carta o certificacion de que nuestra comunidad
CASLI en ibagué, trabaja activamente con software libre y que utiliza
ubuntu en suis procesos, esto con el fin de presentar en visita de pares
academicos, en relacion a coopreacion entre comunidades academica
------------------------------
22 minutes
11:38 AM me: Mmm...
11:39 AM Lo que pasa es que nosotros no estamos constituidos ni como una
entidad educativa ni tampoco certificadora, obviamente de parte de Ubuntu
COlombia no tenemos problema de envar un comunicado/correo/carta
mencionando el trabajo realizado en CASLI, eso es lo que podriamos
ofrecerles :)
------------------------------
5 minutes
11:44 AM Fernando: si claro, nosotros estamos en contacto con ubuntu
Colombia y pues ud, nos apoyado en FLISOL como entres oportunidades, si nos
gustaria que nos orientara como nos involucramos mucho más como comunidad.
11:45 AM me: Listo!
  COn gusto.
  Ya le comento al concilio para que quede bien redactado, espero que para
hoy en la tarde o mañana podamos enviarlo

--
Julian Alarcon

Follow ups