Re: Chat with Fernando Gutierrez

Fernando como estas?  por favor aclaranos quien de tu grupo es miembro
oficial de Ubuntu Colombia, la persona que tenemos registrada en Ibague y
de quien tenemos reportes de participación en eventos de la comunidad es
Julian Armando Bohorquez, antes de poder hacer lo que nos pides te
agradezco nos aclares la relación y nos envies los reportes de las
actividades que han hecho

saludos!