Campus Party me invita a su edición 2012 en Berlin

Buen esta es la condición que dicen ustedes??? me pueden dar una mano con
esto???? se ve muy grande la cosa pero según dice cubrirán todos los gastos
=P jejeje

Hola a todos :)

Como sabréis quedan pocas semanas para que llegue Campus Party Europa en
Berlín, y hemos pensado que sería buenisimo que pudierais vivir con
nosotros la experiencia de estar en la Campus mas grande del mundo.
¿Como hacerlo? es muy sencillo, esta vez necesito que me echéis una mano
con vuestros conocimientos sobre las comunidades de internet.
Hemos decidido que la comunidad que consiga 3 comunidades Alemanas que
quieran ser comunidades colaboradoras de Campus Party en Berlín y consigan
lanzar con ellos una promoción donde al menos tengan 100 inscritos cada
una, podrá asistir a Campus Party Europa con todos los gastos pagados.
Nosotros corremos con vuestro viaje, entrada, camping y catering.

El sistema será el mismo que empleo yo día a día en mi trabajo y que todos
conocéis muy bien, contactar con la comunidad, mostrarles que es campus,
ofrecerles unas entradas vip para el staff, un numero de entradas para un
sorteo y cerrar la promoción.

Yo os daré el soporte tecnico si conseguis cerrarlas. Solamente tendréis
que enviarme los datos de la comunidad con un logo, yo crearé el minisitio
y os lo mandaré para que muevan su promoción.

Creo que es una idea atractiva, un buen reto y una manera de involucraros
un poco mas en el proceso de las comunidades.

Vale cualquier tipo de comunidad que tenga que ver con la temática del
evento, podéis buscar en Facebook, google o preguntar entre vuestra
comunidad si alguien os puede echar una mano.
La verdad, me encantaría que esto saliera bien y muchos de vosotros podáis
disfrutar de una semana en Berlin que desde ya os digo.. va a ser
inolvidable :)
Es todo un reto.. ¿os atrevéis? ;)

Para cualquier duda o pregunta.. ya sabéis donde estoy :)

Un saludo.

--
Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922