Re: Campus Party me invita a su edición 2012 en Berlin

Me parece complicado el asunto del idioma, como hacer para convencer 300
alemanes sin hablar el idioma? Pero tampoco pierde nada con intentarlo y
sería muy bueno para usted un viaje de esos!!! Que yo sepa hay comunidad de
redes libres alla crearon batman no se si ubuntu debían o fedora....