Re: Reunión 10 de Julio

Saludos!

2012/7/15 Lina Elizabeth Porras Santana <linaporras@xxxxxxxxx>

> +1, es muy necesario!!!!!!

La verdad es que si andamos algo atrasados con ciertos trabajos y algunas
cosas que me gustaria discutir con el concilio de manera urgente!

Tenemos un tema FUNDAMENTAL (las mayus es para hacer énfasis) este semestre
y es la Reaprobación del Team. Ademas hay que escoger el nuevo concilio que
también es un tema fundamental.

No es una fecha estable entonces no le veo la razón, solo con que asistan
es mas que suficiente. Eso si por favor miembros del concilio confirmen
para el qorum porque sino da igual, de paso confirmo mi asistencia. Ya que
es una charla informal propongo que sea un hangout por la comodidad.