Re: (no subject)

2012/7/12 Peter Escamilla Mahecha <pescamillam@xxxxxxxxx>

> Como están señores del concilio,

Saludos Peter!

> [...]
> manera creo que hay que indicar en que paso están errados y no solo
> indicarles el link donde se encuentran los pasos a seguir para ser
> miembros. Lo digo por el masivo rechazo a 16 nuevos miembros de Ubuntu
> Colombia que pudieron llegar a ser personas activas de la comunidad,
> incluso, no se si sea posible tener una politica de no rechazo hasta
> no haberles enviado un mensaje donde se les notifique que no cumplen
> los requisitos, que requisitos no cumples y si en una semana por
> ejemplo no han hecho nada ahí si rechazarlos, es bastante desmotivante

Estoy de acuerdo con la opinión que nos expresas sin embargo las personas
fueron rechazadas por que les faltaba algún paso en la membresia, entiendo
lo que dices en cuanto a lo de la desmotivación .... en cuanto a lo de la
politica de membresia sería bueno hacer el cambio que propones! al menos
tener un tiempo de espera o manejar ciertos estados.

La verdad no se que problema sea en la membresia, si me puedes dar mas
información al respecto porque el manual que se encuentra en la wiki
funciona al 100% al menos cuando se hizo publico y ha sido nuestro
referente por muchisimo tiempo.

Agradeciendo tu preocupación.

Sergio Meneses
Miembro del Concilio de Ubuntu-Co