Re: Ubuntu Concilio

Saludos!

Bueno no se si sea el orden del día (de los eventos cronológicamente) pero
son las cosas que hay por hacer.

- wiki de Reaprovación.
- Agregar eventos al sitio de LoCo's, los eventos de los dos últimos años.
- Revisar las redes sociales, creo que aprovechando que vamos a reunir
estadísticas y demás estudios para la reaproval seria bueno hacer un
feedback en ese campo.
- Reorganizar los documentos oficiales de la comunidad.
- Re-estructurar el concilio, nuevos miembros y políticas nuevas.
- A futuro, tenemos la UbuConLA en el 2014... sería bueno ir mirando el
evento. Personalmente he participado ya en la organización de Argentina y
ahora ando de nuevo en la organización de la versión 2013 que será en
Uruguay.

Esperemos poder trabajar en esos puntos lo antes posible y así hacer rendir
el tiempo.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses