Re: email acerca de ubuntuco respecto al evento de stallman

Con motivo de la visita de Richard Stallman al país, la comunidad Ubuntu
Colombia se permite manifestar lo siguiente:

- Ubuntu Colombia no es organizadora del evento ni está participando
activamente en la difusión del mismo.

- Ubuntu Colombia respeta y entiende la posición de Richard Stallman frente
a distribuciones como la nuestra que no cumplen al 100% con los
lineamientos establecidos en la FSF, o tienen diferencia de criterios
frente a los mismos.

- Ubuntu Colombia respeta el trabajo realizado por los colectivos que
lideran la gira de Richard Stallman por Colombia.

- Ubuntu Colombia es consciente de que Richard Stallman es el fundador del
movimiento de Software Libre, movimiento que nos ha llevado a donde estamos
hoy en día, razón por la cual y como manera de respeto y admiración hacia
él, ha decidido mantenerse aparte de la gira por Colombia entendiendo su
posición frente a Ubuntu.

Cordialmente

Ubuntu Colombia