Re: Cansado de los insultos

Se da respuesta de la manera más diplomática posible y SI se está dando
control de tales mensajes, aquellos que contienen insultos y cosas
ofensivas NO salen como por ejemplo:

Tweets que NO salieron
https://twitter.com/SirDerigo/status/235049527118286849
https://twitter.com/SirDerigo/status/235051339971977216
https://twitter.com/SirDerigo/status/235052176240697344
https://twitter.com/SirDerigo/status/235052623928102912
https://twitter.com/SirDerigo/status/235052731256172544
https://twitter.com/SirDerigo/status/235053069346422788
https://twitter.com/SirDerigo/status/235053260812193793
https://twitter.com/SirDerigo/status/235054034896183297
https://twitter.com/SirDerigo/status/235054879620612096
https://twitter.com/SirDerigo/status/235055159695269888

Se está moderando eso solo  que lo de "censurar" que lo decida el
concilio... y se aplica no hay lio por eso pero como se había acordado
anteriormente se da RT a preguntas y cosas similares para que los demás se
enteren, no se da RT a ofensas, maltrato a terceros o cosas no relacionadas
con Ubuntu, Software Libre o externos a la comunidad

--
Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922