Re: Cansado de los insultos

Yo siempre he dicho que se debe manejar imparcialidad!.... por hay lei algo
de los RT, cosa que le dije a jhosman que no hiciera, solo noticias de la
comunidad y bajele al spam personalmente estoy a punto de dejar de seguir a
uco en twitter ya que me llena el TL a todo momento.

En cuanto a sirderigo.... me recuerda a un post hace unos años, y pues en
ese momento se tomaron las medidas necesarias. Yo diria que de momento
dejenlo hablar, para que le prestan atención es solo un administrador de
uco frustado.

Sergio Meneses