Solicitud Material Congreso Colombiano Cultura Libre

Como bien se tiene entendido se realizará el congreso
http://www.facebook.com/events/422062961167491/

Ya hay dos personas que se encargarían del Stand y yo luego después de
que termine mi taller.

Y solicito el material que esté disponible, CD's Botones etc...

La cuestión es que no lo puedo recoger ya ando en clases y lleno de
trabajo hasta el techo. La idea es montar la mesa solo el día Jueves
30 de Agosto desde las 12 hasta q "cierren el chuzo"

Andres como cree conveniente la logística para esto?

--
Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922