Fwd: Solicitud Material Congreso Colombiano Cultura Libre

se me fue solo a jhosman

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>
Fecha: 27 de agosto de 2012 21:19
Asunto: Re: [Ubuntu-co-concilio] Solicitud Material Congreso Colombiano
Cultura Libre
Para: Jhosman Lizarazo <yo@xxxxxxxxxxx>

ya respondi en la general, yo salgo de viaje el miercoles por lo que
necesitamos que alguien recoja el material y lo lleve a la nacional, igual
serian unos cds por ahi unos 20 - 30 max. para que rindan, estoy aún
pendiente de enviarlos a las ciudades.

Como bien se tiene entendido se realizará el congreso