Re: duda votación nuevo concilio

Perfecto... concuerdo con Andrés! esa es la idea igual vamos a necesitar la
ayuda de JulianAlarcon para hacer la encuesta, no veo donde se hace ese
tipo de interacciones.

En cuanto a lo de Cesar y Jose me gustaria que respondieran via email o
confirmaran por la lista su continuidad o algo similar... para que la
comunidad este enterada.

Sergio Meneses