Re: duda votación nuevo concilio

2012/8/28 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>:
> Perfecto... concuerdo con Andrés! esa es la idea igual vamos a necesitar la
> ayuda de JulianAlarcon para hacer la encuesta, no veo donde se hace ese tipo
> de interacciones.
>
> En cuanto a lo de Cesar y Jose me gustaria que respondieran via email o
> confirmaran por la lista su continuidad o algo similar... para que la
> comunidad este enterada.
>

> Sergio Meneses
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

Saludos compañeros.

Aprovecho este hilo para pedir disculpas por no presentarme ayer, pero
por mi horario de clase es muy complicado y el transporte en esta
ciudad no ayuda mucho ya que no tengo moto ahora, llegue a eso de las
11:30pm y no hice el intento pues pense que ya estaban cada uno en su
cama.
Por otro lado informo tome la desicion de no retirarme, seguire con el
concilio pero me gustaria empaparme un poco mas de la informacion ya
que hay varias cosas que no se (bien puede ser porque no he asistido
recientemente) la idea seria ponerme al corriente de todo para
continuar trabajando con Ubuntu-Colombia, en cuanto a la votacion no
estoy ni enterado de los candidatos propuestos aunque tengo ideas de
quienes pueden ser.
Les agradezco ayudarme a ponerme al tanto para poder continuar y
retomar labores.

--
Cesar Gomez
Miembro del Concilio Ubuntu-co