Solicitud Material SFD Cali

Cordial Saludo

A Todos

Muchachos quiero solicitar algo de material para el SFD 2012 aqui en
Cali, pues tengo pensado dar un taller de Joomla, pero diego marin
anda gestionando sala para talleres ya que este año el SFD cambia de
sede se va a realizar en la universidad javeriana, tambien vamos a
montar el stand si autorizan el espacio ya que es la primera vez que
se realiza en esta universidad, pero lo mas probable es que si pues
don diego esta conversando lo del espacio necesario para el evento con
la universidad

gracias

Jose Gutierrez

Follow ups