Re: Acta de reunión Concilio !UbuntuCO 5 de Septiembre de 2012

Sergio eso es un error, eso equivale a decir que las reuniones del concilio
son secretas y que lo que se discuta no sea público.  Vuelvo e insisto eso
es un error.

La reunión debió haberse grabado como plantea Jhosman o realizado en un
medio donde quede registrada completamente.

Les pido a los miembros del concilio que siempre se aseguren de que las
reuniones dejen un log público y abierto para que pueda ser consultado por
cualquier miembro de la comunidad en cualquier momento.

ojo con eso.