Re: duda votación nuevo concilio

2012/9/5 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>:
> Excelente Cesar! me alegra de verdad que quiera continuar en el concilio y
> con ganas de trabajar. En cuando a lo del nuevo concilio no se discutio
> porque solo eramos Jose y yo del concilio actual pero podemos seguir la
> discución por este hilo... no hay necesidad de vernos podemos tambien
> discutir los temas por la lista.
>
> En cuanto a eso me parece que tenemos que dejar claro lo antes posible las
> personas que conformaran la nueva votacion para el concilio. Hay Andres
> propuso algunos candidatos, quieren agregar mas?
>

> Sergio Meneses

Pues agregar como tal no yo propondria a Forigua, pero tendriamos que
mirar si el esta interesado.
Por otra parte cuales son los opcionados ?
Tambien creo que seria bueno primero discutir por este hilo y ya
cuando todo este listo o por lo menos planificado si pasarlo a la
lista para que todos esten enterados.