Re: [U-co] Votación.

2012/9/25 Frederic Yesid Peña Sánchez <frederic@xxxxxxxxxxxxxxxx>:

> +1 Excelentemente expuesto y documentado
>
> Frederic Yesid Peña Sánchez
> ======================
> Linux User # 534532
> Ubuntu User # # 33663

Saludos a tod@s!

No tenia conocimiento del tema y hasta hace poco pude tener
conocimiento acerca de esto.
Como veo en mensajes anteriores por ejemplo el de Luis Cano, creo que
con eso es suficiente como dice Frederic esta muy bien expuesto y
documentado, como algunos mas que han participado en este hilo no veo
la necesidad de una votacion, ni de expulsar a nadie, ni nada
parecido, creo que ese mensaje de Luis fue bastante contundente y
facil de entender para Jose, no es asi ?
Creo que con esto ya podriamos dejar este tema cerrado.

--
Cesar Gomez
Miembro del Concilio Ubuntu-co