Re: Cancelaciones de suscripciones

Cesar la idea es que lo de la unión lo facilitemos con el script que
consiguio Maicon y que jhosman ha estado probando, ya un par de personas lo
han usado para unirse a uco.

Igual estoy de acuerdo contigo, el proceso de unión a Ubuntu Co es muy
burocratico o se percibe como muy burocratico y no genera valor evidente.

Por eso en alguna reunión decía que es tarea del nuevo concilio darle valor
a ser miembro.  Lo importante es que los elementos requeridos para unirse a
Ubuntu Colombia son críticos y no los podemos eliminar, debemos buscar es
como hacerlos más fáciles (hangouts mensuales por google+ para hacer
uniones masivas, videos explicativos, scripts, presentaciones, hacklabs en
vivo, etc.)

yo no pude estar en la última reunión del concilio - tuve un cruce de
fechas :/ -  no he visto logs.  Los logs a los que te refieres son de esa
reunión?

slds