Re: Cancelaciones de suscripciones

El 25 de septiembre de 2012 08:43, Cesar Gomez <cgope1985@xxxxxxxxx>escribió:

> [...]
> tipo
> suscripcion?
> me
> porque

> desisten,

> perdieron

> tareas

> eso

> hold
> resuelto,

> Si me pareceria bien que se hiciera, ojala tambien enseñar sobre el
> manejo del boot, y enfocarnos en lo que salio mal de la reunion pasada
> en el log se ve en que parte y porque ocurrio

ya lo lei de nuevo y no me es claro el momento exacto.  Lo que veo es que
se perdió el control de la reunión , se volvió fiesta.  Igual no es para
echarse a llorar.  Algo que he aprendido en este tema de UCO es que las
cosas se desarrollan por si solas, las cargas se van ajustando.

En la próxima oportunidad lo que se debe hacer es tomar la reunión por los
cachos, definir o mejor ASUMIR la moderación de la reunión y mantener el
control todo el tiempo, así toque poner en mute el canal.

Igual la única forma de aprender es haciendo, y creo que esa reunión estuvo
muy buena porque se aprendió.

Entonces nos reunimos este fin de semana?  que día y a que hora?  Sergio?
Jose?