Situación de usuarios del Hilo, "Viva Millitos!"

Hola compañeros del concilio creo que ya saben todo el spam sin sentido que
se formo en ese hilo, creo q no podemso esperar la reunion del concilio que
es entre 15 dias, creo que se debe tomar una decision puntal en contra de
estos usuarios: Sergio Gonzalez, Miguel Humberto Valdiri Badillo,
 personalmente no comparto la opinión de jhosman acerca de que si un
miembro de UbuntuCo aporte mucho a la comunidad vallamos aceptar ese
comportamiento y mas si es un miembro como dice jhosman que ha aportado
bastante a la comunidad, no creo que se deba pasar por alto esto, o sino
que cualquiera que realize un aporte bueno a la comunidad pueda hacer lo
que se haga en gana? y a pesar de los llamados de atención que se
realizaron fue todo en vano.

Pienso que lo justo es el baneo de dichos usuarios.

Saludos
--

Jose Luis Ahumada H.
COORDINADOR DE COMUNIDADES