Re: Situación de usuarios del Hilo, "Viva Millitos!"

Cordial Saludo

A Tod@s

Primeramente pido disculpa pues la verdad no he contando con el tiempo
suficiente para asistir a las reuniones quincinales pues he tenido
jornadas largas que no me permiten conectarme ni siquiera al correo,
pero revisando el Hilo en cuestion no me parece justo que los miembros
de la comunidad que mas colaboran en diferentes aspectos tanto a
ubuntu como al software libre en general quieran venir a incumplir e
irrespetar las normas, por algo se colocan normas y reglas para que se
cumplan y por lo cual se deben hacer cumplir y la verdad que dichos
personajes se deben moderar para que respeten la lista de la
comunidad, no se pero si dejamos que todos publiquen lo que quieran ya
la lista de la comunidad sera cogida de recocha y sin temas de interes
general y que no aportan en nada a la filosofia de ubuntu, asi que
apoyo la idea de banear a dichos miembros en la lista de la comunidad
que propuso el compañero Bart.