Fwd: Caso de Cuenta de twitter de UbuntuCO

Me envia brayan

---------- Mensaje enviado ----------
De: Brayan Bautista <braybaut@xxxxxxxxx>
Fecha: 10 de enero de 2013 09:03
Asunto: Re: [Ubuntu-co-concilio] Caso de Cuenta de twitter de UbuntuCO
Para: Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <jhosman@xxxxxxxxxx>

No se que fue lo que paso en twitter porQ ese plugin solo esta activado en
mi cuenta personal lo unico que hize fue dar un follow depronto eso pudo
hacer que el plugin afectara a esa cuenta por lo que mi cuenta con el
plugin estaba en tweetdeck.

El 10/01/2013 08:57, "Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia" <
jhosman@xxxxxxxxxx> escribió:

> Yo ya hable com Brayan Bautista y no me supo dar explicación además le
envié mas capturas que pude ver

Olvides Visitar Mi Blog
 @vicconsult #AutoResponderhttp://t.co/s5vPvyi";