Proyectos UbuntuCO

Buenos dias amigos del concilio revisando la wiki (
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos) de proyectos
me gustaría reestructurar un poco esa parte.

De que manera llevar un formato para inscripciones detalla de cada proyecto
les anexo un formato que he elaborado (
https://dl.dropbox.com/u/72038934/Formatos%20Proyectos%20UbuntuCO.odt) son
libres de editarlo y/o compartir cualquiera duda.

Para darle un mayor seguimientos a los proyectos de UbuntuCo, esto a raiz
del posible activamiento de Edubuntu-CO que un proyecto muy importante,

Pienso que seria ideal realizar esto para llevar un buen orden de los
proyectos.

Saludos y espero comentarios al respecto.

--

Jose Luis Ahumada H.
@Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers@UbuntuCo @LibreOfficeCO

Follow ups