Acuerdo Comunidades CPCO6

En Facebook he preguntado el tema de anoche, y me han dado respuesta:

*YO*

Tengo una pregunta con respecto a:

Este acuerdo tendrá una duración de un año desde la fecha de su firma. En
el caso de que alguna de las partes quiera dar por finalizado el acuerdo,
habrá de notificarlo a la otra parte de forma fehaciente con un mes de
antelación a la finalización de dicho acuerdo de colaboración, sin que ello
de lugar a derecho a compensación o indemnización de ninguna clase a favor
de la

El acuerdo se puede dar por terminado cuando la comunidad desee?

b) La Comunidad enviará 3 correos electrónicos al año a su base de
datos de usuarios con el texto que les haga llegar desde Futura Networks, y
que siempre tendrá que ver con actividades afines.

En el caso de que la comunidad no disponga de base de datos de usuarios
respaldará la noticia por medio de sus redes sociales a sus seguidores

Cual será el contenido a compartir? y además de esto, es válido solo
hacerlo por las redes sociales? Ya que nuestra lista de correo es de uso
exclusivo sobre Ubuntu, las personas no se registran para recibir
publicidad o comunicados de Campus Party.

*Respuesta de Veronica*

Hola
Os pediría por favor que las dudas de este tipo me las enviéis por mail por
que son dudas personales y a mi me viene bien dejarlas registradas para
saber que hay que explicar en lo venidero. De igual modo te cuento:
En cuanto a la finalización del acuerdo, se puede finalizar en cualquier
momento siempre y cuando la comunidad avise con un mes de antelación de que
no quiere formar parte de la colaboración del evento.

En cuanto al tema del mailing, eso es un punto que esta puesto desde el
comienzo del todo, en todos los países, pero, como bien te podrán decir
quienes llevan desde el principio con nosotros, nunca se ha hecho uso de
ello, nunca ha hecho falta enviar un texto para que las comunidades lo
reenvíen. Por norma general, las comunidades suelen poner por ellas mismas
de su parte y colaborar sin que tengamos que pedirles nada, yo suelo
escribir por mail cosas que ellos mismos mueven por sus redes sociales.
Entiendo que las listas de correo muchas veces son exclusivas y en el caso
de que se necesitara enviar una comunicación oficial, si no pudierais
usarlas bastaría con vuestros canales sociales sin ningún problema.

Espero haber resuelto la duda

*ContraRespuesta Mia *

Excelente creo que ha quedado solventado informaré al concilio de Ubuntu
Colombia ya que anoche tuvimos reunión y se trataron estos temas.

Solo hay una cosa adicional con respecto al adserver que se indica nos
podrías dar informacion sobre el funcionamiento. Del mismo. Privacidad de
los usuarios. Tamaños de los sfd. Quien administra los AdS y que tipo de
publicidad aparece alli ? Es posible retirarlo después de finalizado el
evento? Lo pregunto ya que en la reinion que tuvimos anoche surguieron
estas dudas y quieren saber los admins de Ubuntu Colombia sobre esto

====

Que opinan al respecto?

--
Cordialmente.