Fwd: Re: Contenidos CPCO6

Listo el acuerdo.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "eva networks" <eva.delagua@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Fecha: 02/09/2013 07:19
Asunto: Re: Contenidos CPCO6
Para: "Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia" <jhosman@xxxxxxxxxx>
Cc: <maria.camba@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

Buenos días Jhosman,

Un placer volver a saludarte.

Sigo pendiente de que gerencia me mande los contratos firmados. Cuando los
tenga, te mando las copias.

El transporte que se cubre es Bogotá -Medellín y Medellín - Bogotá.
Confirmo entonces que será en avión, aunque estoy a la espera de que me
mandes las fechas concretas en que viajaréis. En principio los dos que
venís son Jaime Rave y tú.

El fee es de 100.000 pesos para Jaime y para ti, por la conferencia.

Seguimos en contacto!

Un saludo

Eva

Eva G. Del Agua
Campus Party Contents

eva.delagua@xxxxxxxxxxxxxxxxxx
skype: eva.delagua
twitter: @eva_delagua

"Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas"

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al
mismo, contiene información de carácter confidencial, exclusivamente
dirigida a su/s destinatario/s. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros. En caso de haber recibido este correo electrónico
por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante
reenvío a la dirección electrónica del remitente y su eliminación.

El 23 de agosto de 2013 16:18, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman@xxxxxxxxxx> escribió:

> Hola Eva, muchas gracias por tu respuesta.
>
> Respondo entre líneas =)

vacaciones y ando medio desconectada :)

> No te preocupes, es entendible y mas con tu alto nivel de trabajo, me lo
imagino!

Jaime y tuyo firmado. Espero que la próxima semana pueda mandároslo.

> Quedamos a la espera

próxima edición cubriremos vuestro transporte en avión desde Bogotá a
Medellín, y 100.000 pesos por la conferencia. Como te indicaba en mi
anterior mail, acampada y catering del día de la ponencia, y alguna entrada
de cortesía gratis.

> El transporte se cubre Bogotá>Medellín y Medellin>Bogotá?
> Entiendo lo del la acampada, catering, pero es posible que se nos fuese
asignada la entrada para todo el evento en la arena? Ya que como te indiqué
en correos anteriores Diego viajará desde el primer día y es probable que
yo también eso te lo estaré avisando con antelación, el medio de transporte
sería en Avión por cuestiones de tiempo.

> Adicionalmente el fee por los $100.000 quedan confirmados para Diego y
para mi verdad? (como te indiqué el dinero generalmente lo usamos para la
misma comunidad ya que no somos un ente financiado y todo lo hacemos por el
"amor al software libre"

viaje en coche con Jaime y otros compañeros. En ese caso podríamos costear
en vez de los vuelos, el coste del trayecto en coche, lo que vosotros
prefiráis.

> [...]
por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante
reenvío a la dirección electrónica del remitente y su eliminación.

ves, siempre conectada ;) Quiero en primer lugar aprovechar este mail para
presentarte a mi compañera María Angélica, que se ha incorporado al equipo
de contenidos en Colombia y que a partir de ahora te ayudará, al igual que
yo en tus gestiones. La pongo en copia en este mismo correo.

envío ya mismo a gerencia para que nos los devuelvan firmados asap y poder
daros copia. Empezaremos esta semana a subir toda la info a nuestra web.

contemplamos el fee de ninguno por conferencia, aunque estoy consultando
vuestro caso concreto. Lo que sí que cubrimos son los gastos del
transporte, puesto que vosotros estáis en Bogotá y tenéis que trasladaros a
Medellín, y es lógico que nosotros costeemos los gastos que os supongan
venir al evento para dar una charla. También catering y alojamiento (o una
noche de hotel o toda la semana acampados, como prefiráis).

transporte desde nuestra ciudad hasta allí.

acampada. Es mejor. Esto para evitar desplazamientos y evitar gastos
adicionales.

gestionando el transporte. Y lo del fee te comento en cuanto sepa algo
concreto. Entiendo vuestra situación como comunidad y por eso os apoyamos
dandoos toda la difusión que podemos, que es mucha siendo el evento como es
en medios de prensa a nivel mundial.

viaje ya que aún está algo lejos y debemos ajustar nuestras agendas
personales y horarios (dime hay algúna fecha límite?). (si lo del fee es
pago) esperamos poder contar con ello, ya que esto contribuye de algún modo
a que nosotros como comunidad podamos seguir participando en este tipo de
eventos de inclusión digital. Como te indicamos anteriormente somos una
comunidad sin apoyo económico de algún tipo y justamente buscamos este tipo
de espacios para poder cubrir pequeños gastos (como mandar a hacer
pendones, impresiones y material publicitario) En verdad para nosotros
sería muy importante y agradable poder contar con este apoyo.

posicionados, somos "grandes" en Colombia con respecto a seguidores en las
temáticas de Software Libre, puedes verificar en:

>>> http://twitter.com/ubuntuco

todavía, en cuantito sepa te voy contando.

para que vaya gestionándolas :)

> [...]
por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante
reenvío a la dirección electrónica del remitente y su eliminación.

que te hice en el otro correo, ya que pues Ubuntu Colombia ha participado
ya por varios años con Campus Party Colombia y para todas las charlas han
sido pagas y se han cubierto costos de transporte y demás. Nosotros si
somos una comunidad, pero somos un grupo de personsa que trabajamos en
torno sn recurso alguno, no tenemos una empresa o entidad que nos de dinero
por las actividades que nosotros realizamos (como si lo hacen otras
comunidades) y sería importante poder contar con algún tipo de apoyo para
poder participar.

dijiste que las iban a revisar a fondo, pero no hemos tenido respuesta.
http://ubuntu-co.com/Campus%20Party%20Colombia%202013.html

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/CampusParty/campusparty2008

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/CampusParty/campusparty2009

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/CampusParty/campusparty2011

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/CampusParty/CampusPartyColombia2012

reservamos el sábado. La hora, en principio es la franja horaria de 5 p.m.
a 6 p.m., aunque lo de la hora sí que puede sufrir alteraciones.

digo por la gestión del transporte y alojamiento...

> [...]
por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante
reenvío a la dirección electrónica del remitente y su eliminación.

La de Ubuntu Touch para el dia sábado 12 de octubre ya que muy
probablemente esté ocupado por esos dias y no me gustaría faltar. Te pido
encarecidamente ese favor y quedo en espera de tu respuesta.

mandásteis. De momento, hemos aprobado la conferencia de Jaime Rave y la
tuya propia. Sólo como anotación, quizá al título de la ponencia de Jaime,
habría que darle alguna vuelta. Si preferís mandarnos alguna propuesta
sobre otros títulos, perfecto.

trámites burocráticos. Por favor, cualquier cuestión que os surja, me
comentáis. Cuando los firméis, os ruego me los mandéis de vuelta para que
pueda devolveros copia firmada por la gerente.

repetir las mismas de ediciones anteriores.

catering del día de la ponencia y la acampada para toda la semana.

> [...]
por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante
reenvío a la dirección electrónica del remitente y su eliminación.

nos parecen realmente muy interesantes. Voy a compartirlas con el resto del
equipo de contenidos corporativo para valorarlas y espero poder confirmaros
en la mayor brevedad posible. Entiendo que las actividades que proponéis
son las cuatro ponencias, verdad?

confirmado vuestra presencia, os mandaremos un borrador de acuerdo entre
ponente y organización del evento, para que lo reviséis y nos lo mandéis
firmado lo antes posible.

encargaré de que cada uno llene lo que sea necesario.

fotografía (salvo que queráis que usemos las que adjuntais en vuestra
propuesta) para poder subirlo a nuestra página web. A la vez realizaremos
la reserva de día y hora para las ponencias.

ustedes tienen. De las otras dos personas no, ya nos encargaremos de eso.

de vuestra actividad, como al resto de los ponentes. Esto es siempre al
margen de lo que os ofrezcamos por vuestra participación como comunidad
dentro del evento. Para el alojamiento, tenéis incluida la reserva de plaza
en la zona de acampada para toda la semana del evento.

> [...]
por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante
reenvío a la dirección electrónica del remitente y su eliminación.

ponencias, contratación, firmas, transporte, alimentación y hospedaje o
acampada para el Campus Party 2013

tramitarlo lo mas pronto posible.

participar en esta nueva edición de Campus Party en Medellin.

en cuanto puedas una propuesta de charla o workshop, indicándonos una
descripción del contenido, duración, materiales que pudieras necesitas, o
cualquier otro tipo de requerimiento. También es necesario que nos adjuntes
una hoja de vida de las personas que vayan a impartirla, y si tiene
referencias por haberla impartido en otros eventos.

Contenidos Corporativos para evaluarla y contestarte en la mayor brevedad
posible.

persona que puede indicarte. Su mail es veronica.bernabeu@xxxxxxxxxxxxxxxxxx

> [...]
por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante
reenvío a la dirección electrónica del remitente y su eliminación.

gustaría saber cual será el trámite para presentar contenidos este año para
el Campus Party Colombia 2013

logística al respecto y me podrías informar con quien puedo hablar para la
parte de "comunidades".