Re: Promoción facebook

Hola Veronica

El correo va con copia al concilio de Ubuntu Colombia y claro no tengo
problema con dar explicacion

Tu nos has entregado 3 entradas.  Dos VIP y una entrada normal además de
dos entradas mas que se entregaron por el Add server

El tiempo máximo para hacer efectivas las entradas es el día de hoy 20 de
septiembre de 2013. Y en nuestras reuniones hemos reservado esta entrada
para darla ahora.

En total han sido 5 entradas que hemos entregado (con esta ultima) ayer se
entregaron las 2 VIP y las dos del addserver supongo que ya se entregaron
tanque ustedes se han encargado de gestionar

Nosotros conocemos el acuerdo y consideramos que no se esta incumpliendo
alguno de los puntos allí estipulados.

Quedamos atentos a tu respuesta (responder a los dos mails)

El 20/09/2013 03:38, "Veronica Bernabeu" <
veronica.bernabeu@xxxxxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> Hola Jhosman,
> te escribo por que hemos visto que habéis lanzado una promoción vía
facebook de una entrada y la verdad esto me sorprende un poco.
> Me gustaría saber de donde habéis sacado esa entrada y a que viene esa
promoción.
> Como bien sabes el periodo de promociones tuvo su tiempo y fuera de él no
están permitidas más promociones, menos cuando no es por nuestro sistema
tal y como figura en el convenio de colaboración.
> Hay gente molesta por este tema, así que por favor te pediría que me
expliques un poco.
> Gracias.
>
> --
>

> Verónica Bernabeu - veritxu
> Responsable del dpto. de Comunidades Campus Party
> veronica.bernabeu@xxxxxxxxxxxxxxxxxx
> Telf: 91.080.83.53 - Fax: 91.080.83.57
> skype: veronica.bernabeu
> twitter: @veritxu
> www.campus-party.org | .es | .com.mx | .com.br | .com.co
>

> Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial, exclusivamente dirigida a
su/s destinatario/s. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a
terceros. En caso de haber recibido este correo electrónico por error, se
ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente y su eliminación.