Al fin que!... no se ha aprendido nada?

Hola Concilio!

Hoy me dirijo a ustedes no como un miembro del concilio sino como un
miembro de esta comunidad, y esta vez si voy a ser puntual en cuanto a mis
expresiones, y denuncio el comportamiento de Jhosman Lizarazo.

Me canse que ande metiendo las patas donde se le da la gana y nos toque
correr a tapar los huecos, el dia de hoy se le dio por editar un proyecto
sin consultar a nadie, en especifico el de la ubuconla, generando
descontento en un proyecto comunitario ( cambios que se efectuaron si
avisar a nadie ) sacarlo como personal!

Aparte me miente al decir que PabloRubianes le autorizo los cambios y tengo
pruebas que no es asi ( http://pastebin.com/jiBQ8VYg ) generando
desconfianza en nosotros como comunidad y como organizadores!... la verdad
no se que piensan los demas pero esto es un claro ejemplo de que el
personaje en cuestion no esta a la altura de la posicion que ocupa! y sobre
todo disque mandar a Pablo a estudiar Web 2.0... que insulto hombre!!! yo
no se si se han leido algo llamado COC

No quiero emepzar una caceria de brujas, pero es que ya son demasiadas... y
la verdad a mi este tipo de situaciones me ponen muy incomodo.

A la espera de una pronta y efectiva respuesta.

Sergio Meneses