Re: Correo de comunidad Buggly

Anoche no me dormí hasta que todo fuese aclarado, ahí se evidencia que
Brayan Bautista reenvió un correo de alguien de Buglly, en la lista de
correo cada quien se hace responsable de lo que publica o deja de publicar,
pero en este caso Brayan solo transmitió un mensaje. La invitación la está
haciendo otra persona muy ajena a la comunidad.

De igual manera no me parece bien dar un anuncio como lo han realizado
muuuchas personas que dicen "no tener contactos con buggly" bueno aquí hay
muchas personas que los conocen y han tratado con las personas, en mi caso
ni se donde queda el sitio ni tampoco he ingresado pero he saludado un par
de veces a algunos de allí pero nada mas, no tenemos nada que aclarar ni
tampoco que esconder, Ubuntu Colombia (como comunidad) no ha realizado
jamás acuerdos con Buggly, de aquí a que cada persona (como persona) halla
tratado con ellos es algo muy diferente y cada quien debe aclararlo, pero
NO la comunidad.

Buen día.