Re: Correo de comunidad Buggly

Hola, pues sí he pensando en este tema pero no tendría elementos de juicio
para decir sí debemos hacer o no un comunicado o similar.

Igual creo que no tenemos nada que ocultar, que todas nuestras
comunicaciones son públicas y registradas, en texto, en fotos, entonces
creería que es algo que en últimas es ajeno a nosotros y no nos atañe.

Si algún miembro participo o invitó o lo que sea creo que sería algo a
nivel personal más no grupal.

Hacer un comunicado a nombre de la comunidad sería como meternos en un
pelea en la que nadie nos ha llamado.

slds